Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 14]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 14]
No es como si hubiera riqueza infinita. Hay miles de productos de lujo nuevos que llegan al mercado, y la pregunta es, ¿quién los comprará? Si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo, ¿quién puede permitirse el lujo de pagar 2, 3, 4 o 5 millones
Frase célebre de
Nouriel Roubini
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Pala
Frase célebre de
Joseph Franklin Rutherford
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
También yo fui hijo para mi padre, tierno y querido a los ojos de mi madre,4 El me enseñaba y me decía: Retén mis palabras en tu corazón, guarda mis mandatos y vivirás.5 Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no la olvides, no te apartes de los
Frase célebre de
Salomón
El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecu
Frase célebre de
José Luis Sampedro
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de l
Frase célebre de
Samuel L. Jackson
Si sabes como quedó el partido verdad Hugo le replica a una periodista? Ganamos 5 a 1 a Haití después de quedar eliminados de los J.O el partido estaba programado para ganar 5 a cero metimos 5 goles y ellos metieron 1
Frase célebre de
Hugo Sánchez
Cuando recién llegué a BogotáYo fui a promocionar el sencillo ‘Cómo dejarte’ en el programa de Jota Mario Muy Buenos Días y un tiempo después fui llamada para hacer el casting. Hice 15 castings y me quedé con el papel de ‘María’. Esto me dejó hacer a un l
Frase célebre de
Jery Sandoval
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
Son muy pocos los países en el mundo se cuentan con los dedos de unas pocas manos que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos”.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la úl
Frase célebre de
Gene Simmons
El 49% de los matrimonios terminan en divorcio. ¿Saben por qué? Porque el 51% de los hombres entran en razón
Frase célebre de
Gene Simmons
He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Los pilotos en general no se soportan entre ellos. Digamos que el 85%.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida.
Frase célebre de
Frank Sinatra
Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
El átomo atronará en el 45.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
« Anterior
1
2
…
12
13
14