Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 10]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 10]
¿Imposiciones a mí? A mí nadie me impone un jugador. Es lo último que soportaría de alguien. Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni que me sugieran un jugador. La lista la traje yo. Y la de mañana por hoy la doy yo. Grondona, Bilardo, Ma
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
La rinoscopía, el pelo corto... Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las dos manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Argentina arriba, Colombia abajo. Ellos deben hacer la historia. Antes del 5 de septiembre del 93, el día del 0-5 en el monumental
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A Papá Noel le pediría que parara mi vida a los 25 años, para que pudiera jugar siempre a la pelota.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida,
Frase célebre de
Pasqual Maragall
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Tan solo déme su palabra que si logro aumentar la circulación usted me dará un trabajo” 1925.
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
Santiago Martínez Delgado, deja como herencia para la patria un renacer moderno del arte en una forma histórica .Ricardo Gómez Campuzano 1954
Frase célebre de
...triste el día que el todo poderoso se nos lleva a Martínez Delgado, pues su carrera estaba empinada al progreso del arte de nuestro país -- Pedro Nel Gómez 1954
Frase célebre de
Santiago no solo representa a Colombia emergente, también a la orgullosa e histórica patria. PresidenteRoberto Urdaneta Arbeláez 1952
Frase célebre de
Nos queda de Martínez Delgado su obra, ahora si tengo una excusa para quedarme en el Palacio San Carlos pues acá tengo el privilegio de ver a diario sus frescos en el techo. Gustavo Rojas Pinilla 1954
Frase célebre de
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. Solidaridad Obrera nº 4, Gijón, 25 XII 1909
Frase célebre de
Ricardo Mella
Todavía podemos esperar descubrir muchos cuerpos simples desconocidos; por ejemplo, los similares al aluminio y el silicio, elementos con pesos atómicos de entre 65 y 75.sin fuentes
Frase célebre de
Dmitri Mendeléyev
En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar.
Frase célebre de
Carlos Menem
Los pueblos que olvidan su historia, repiten la historia. Como nos olvidamos de los acontecimientos de 1955, estuvimos repitiendo esa misma historia al poco tiempo, tumbando al gobierno del Dr. Alfonsín... eh, Frondizi. Son radicales los dos.
Frase célebre de
Carlos Menem
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie 1985
Frase célebre de
Freddie Mercury
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13