Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 8]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 8]
Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suced
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombra
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, 15 porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Juan 11:25 - Biblia del vaticano
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
De modo que Pilato entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?”. 34 Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?”. 35 Pilato contestó: Yo no soy judío, ¿verdad
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Es necesario que volvamos a llamar la atención del lector a las profundas diferencias que existían entre este cristianismo plenamente desarrollado de Nicea de 325 E.C. y la enseñanza de Jesús de Nazaret. . . . Lo que queda claramente manifiesto es que la
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder ..., la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil ... De los
Frase célebre de
Jiménez Losantos - Los Goya 2005
Frase célebre de
No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero
Frase célebre de
Janis Joplin
En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.
Frase célebre de
Janis Joplin
El ideal de los anglosajones, que no ganan la guerra militarmente en 1945, pero sí económicamente con la caída del muro de Berlín, es ir a un gran mercado mundial: el proceso de mundialización: libertad de circulación de mercancías total, libertad de circ
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Cada palabra es una luz que pasa” 1954
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
El nuevo modelo de innovación abierta se apoya allá donde se generen buenas ideas. Las empresas están buscando emprendedores para incorporar a sus plantillas. Desde IE estamos en 50 colegios asesorando a profesores para introducir gestión y metodología y
Frase célebre de
Juan José Güemes
A esos movimientos como el 15-M les falta la razón de ser verdadera. Los males que nos ha legado nuestra época son producto del alejamiento de Dios, de la falta de sentido moral y trascendente en el hombre. Cuando pierdes el sentido de la dignidad y de la
Frase célebre de
Juan Manuel de Prada
Las elecciones generales de noviembre serán las más importantes porque definen lo que pasará en Honduras en los próximos 50 años ... Hay dos caminos diferentes: un camino es el camino del miedo, de la desesperanza, de la división, del odio, de la violenci
Frase célebre de
Juan Orlando Hernández
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único 'gran hombre...'” -- The Spiritual Problem of Modern Man, Collected Works 10: 175
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Dos semanas antes del 25 de octubre según León Trosky decian Kamenev y Zinoviev: Estamos profundamente convencidos de que proclamar en este momento la insurrección armada no sólo es jugarse la suerte de nuestro partido, sino también la de la Revolución Ru
Frase célebre de
Lev Kamenev
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11