Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 9]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 9]
Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no sólo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar. Sobre la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 en Postdata de El laberinto de la
Frase célebre de
Octavio Paz
Mi memoria histórica tiene tres mil años, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nuestro afán no consiste en estar libre del pecado, sino en ser Dios. Enéadas, I, 2,6.
Frase célebre de
Plotino
El país México sigue teniendo muchas injusticias. Quizá ya no vayan a matar estudiantes. Pero por el narcotráfico hay más de 60.000 muertos, sobre todo periodistas. Eso no pasa por ejemplo en España.
Frase célebre de
Elena Poniatowska
Llevar el 16 de Puerta es un honor.
Frase célebre de
David Prieto
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia 16 de enero de 1931
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
Tengo 63 años y nadie de mi edad ha visto nunca cinco años de recesión en España.”
Frase célebre de
Rodrigo Rato
*Fuente: Los Siete Pecados Capitales Vistos por un Psiquiatra. Amoroso, Henri 1965
Frase célebre de
Jules Renard
Su Excelencia José V. Stalin, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Unión de las Repúblicas Soviéticas: Los 162 días de lucha épica para la ciudad que lleva para siempre vuestro nombre, y el resultado decisivo que todos los americanos celebran h
Frase célebre de
Franklin Delano Roosevelt
Él Chávez fue reelecto para un periodo de seis 6 años, ya lleva 9 años en el poder, le quedan cinco 5 años para trece y dice que no lee suficiente
Frase célebre de
Manuel Rosales
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección De Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
Jugué de titular contra Suecia, con 16 años. En ese momento me sentí cómodo y tranquilo. Ahora lo pienso y haberlo hecho a esa edad no es sencillo. Cuando llegué a la selección me dijeron Y este quien es Y me mandaron al Camarín de los juveniles, estaba S
Frase célebre de
Alexis Sánchez
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12