Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 7]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 7]
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Esperanza de los desterrados. La frase es buena, mejor de lo que se imaginaban los que la inventaron. Porque hoy en día todos los españoles son desterrados. Antes de 1936, todos los españoles vivían en España y en libertad. Hoy, unos cientos de miles vive
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
De su Sinfonía de los Mil Imagine que todo el universo entero empieza a cantar y a resonar. Carta de Mahler fechada en 1906.
Frase célebre de
Gustav Mahler
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
De entrada, no peleándome nunca con esa idea, no me molesta ni estorba. Es parte de mi historia , de mi proceso, y como tal la tomo y recuerdo con mucho gusto. Cuando terminó, los 6 tuvimos que formar nuestro propio camino. Creo que he ido logrando cosas
Frase célebre de
Maite Perroni
Si me arrepiento de algo es de haber escuchado a mi equipo cuando me decía que no tenía necesidad de cambiar neumáticos en Adelaida '86. Debí haber forzado la situación e ir a boxes. De alguna manera fue mi responsabilidad y no le echo la culpa a nadie. P
Frase célebre de
Nigel Mansell
Antes de partir los jefes debieron firmar un nuevo tratado 1 de junio de 1868 que daba comienzo con las palabras: A partir de hoy toda guerra entre las partes firmantes cesará para siempre” Lo firmaron: Barboncito, Armijo, Delgadito, Manuelito, Herrero Gr
Frase célebre de
Manuelito
Un partido revolucionario es el guía de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por un camino erróneo. Marzo de 1926.
Frase célebre de
Mao Zedong
Fue la mano de Dios. Justificando el gol con la mano que le hizo a Inglaterra en México'86
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A Macri le voy a decir: Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo 'devolvemos'. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
–Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Que Bilardo no mienta más, en el 86 no sabíamos de qué jugábamos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El fracaso habría sido seguir haciendo cuatro horas un programa de radio un año más; me iba a pegar un tiro. Era como hacer CQC: ¡no puede ser! ¡¿Cuánto, 16 años haciendo esto?! La puta, me quejé todo el tiempo de la mediocridad ajena y en qué caí, en la
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
... con Santiago Martínez Delgado, abrimos el camino de la ilustración moderna en Colombia, Martínez deja el gran tríptico del capitolio que es una gran obra. Ignacio Gómez Jaramillo 1962
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
España fue devuelta a los españoles hacia 1976 ... Nos hemos encontrado con que el pueblo español estaba vivo, activo, en disponibilidad: ni enfermo ni envilecido ni lleno de odio. Esto ha sido posible porque no ha faltado la levadura o, si se prefiere ot
Frase célebre de
Julián Marías
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10