Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 8]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 8]
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Las condiciones en el Lago Ness eran extremas, por las bajas temperaturas del agua, entre 6 y 8 grados. Fui obligado a suspenderlo cuando estaba a punto de llegar y aunque en aquel momento no quería, después lo agradecí porque mi vida corría peligro y en
Frase célebre de
David Meca
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Todavía podemos esperar descubrir muchos cuerpos simples desconocidos; por ejemplo, los similares al aluminio y el silicio, elementos con pesos atómicos de entre 65 y 75.sin fuentes
Frase célebre de
Dmitri Mendeléyev
Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes. antes de tocar la intro de Crazy little thing called love, en 1986
Frase célebre de
Freddie Mercury
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Mi nombre es Alanis, solo tengo 16 así que déjame en paz. ¡No soy ninguna reina disco! Oh Yeah - 1991.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Me tomaste en broma, me tomaste por un niño, le diste un buen vistazo a mi trasero y después jugaste golf un rato. Tu meneo es el de un pez, me diste una palmadita en la cabeza, me invitaste a comer y a beber y a hacerme el 69, pero no escuchaste ni una m
Frase célebre de
Alanis Morissette
Decidle al Führer que tenga paciencia. Yo hace 16 años que me aguanto
Frase célebre de
Benito Mussolini
Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Me llamo Bernardo Neustadt. Tengo 63 años, duermo cuatro horas. No me dejen solo. Lo dejamos ahí. ¿Qué opina Doña Rosa?
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae Algunas Cuestiones Filosóficas, en latín c. 1664.
Frase célebre de
Isaac Newton
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Drogarse, es como tomar una taza de té Entrevista para MTV 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Frase célebre de
Barack Obama
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11