Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 3]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 3]
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Frase célebre de
Facundo Cabral
Pienso que, no por casualidad, nuestra época años 1980, es la época del cuento, de la novela corta.
Frase célebre de
Italo Calvino
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
Piensen en cuán estupida es la persona promedio, y se darán cuenta de que la mitad de ellos son más estupidos que eso, y te das cuenta de eso en 8 segundos.
Frase célebre de
George Carlin
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Frase célebre de
Santiago Carrillo
Soy gorda, pero no tonta. Ambito Financiero 18 de mayo de 2001 Argentina.
Frase célebre de
Elisa Carrió
Creo en la distribución del ingreso y en la distribución de las posibilidades, de la educación, de la justicia y de la palabra. Esta es la democracia.” en qué creo” 28 de mayo del 2002
Frase célebre de
Elisa Carrió
La moral es una necesidad, no una propuesta electoral de Elisa Carrió 30/10/08
Frase célebre de
Elisa Carrió
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Frase célebre de
Camilo José Cela
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
Yo he estado 8 años haciendo música, callando lo que tengo que callar, y hablando lo que tengo que hablar.
Frase célebre de
Chenoa
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Frase célebre de
Orestes Omar Corbatta
Hillary R. Clinton ha obtenido ya la cifra récord de $8 millones de dólares adelantados de Simon & Schuster por el libro -- reconocido como lo máximo que alguien haya podido recibir por re-inventar la historia.
Frase célebre de
Ann Coulter
La gran paradoja de la era de la información es que ha concedido nueva respetabilidad a la opinión desinformada. Jhon Lawton, 68 años, reportero veterano, dirigiéndose a la Asociación Americana de Periodistas de Radio.
Frase célebre de
Michael Crichton
Gran Bretaña sueña con que los argentinos nos equivoquemos como en el ´82. Argentina recuperará Malvinas por el camino de la Paz.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
El Real Madrid tiene 9 Copas de Campeones de Europa 5 más que nosotros, tiene 31 títulos de liga 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, ¡pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
No soy un novatillo vengo desde los 80's A Tempo.
Frase célebre de
Daddy Yankee
Si a los 18 años al jugador no le gusta gambetear, difícilmente a los 25 sepa jugar.
Frase célebre de
Dante Panzeri
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
18