Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 7]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 7]
Roderick Hudson 1875
Frase célebre de
Henry James
Las bostonianas - Dirección: James Ivory 1984
Frase célebre de
Henry James
Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos conservado durante 18 años, y ellas son la razón por la que hemos tenido éxito: poner al cliente en primer lugar, inventar y ser paciente...
Frase célebre de
Jeff Bezos
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos . Mateo 18:20
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? ... Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con l
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiend
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
El que se avergüence de mí y de mis palabras ..., el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”. - Marcos 8:38
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.” - Juan 14:28
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Juan 20, 28-29
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Historiador, filósofo y sociólogo inglés - Brombley, Kent 1886 / Londres 1946 -
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Pregunte a cualquiera que afirme dudar de la autenticidad de la historia del Evangelio, por qué razón cree que César murió en el Capitolio o que el papa León III coronó emperador de Occidente a Carlomagno en el año 800. ... Creemos todas las afirmaciones
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
España es el único país del mundo en que hemos inaugurado aeropuertos peatonales, para poner un ejemplo... Hemos visto trenes de alta velocidad donde la media de ocupación era 18 pasajeros.
Frase célebre de
José Manuel García-Margallo
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
-Los medicamentos controlan bastante los delirios. Como hoy, por ejemplo. Sé que no soy el emperador. Siemplemente sé mucho sobre el hombre que lo fue. Y sobre cómo dirigir un ejército. Y lo que pasó en 1812. Hoy sólo soy un historiador de tercera categor
Frase célebre de
John Katzenbach
Los liberales invocan a menudo la gran revolución francesa, y no siempre con razón. Las condiciones en la Rusia contemporánea son en muchos aspectos enteramente distintas de las de 1789 en Francia.
Frase célebre de
Karl Kautsky
sonrió falsamente de oído a oído como si por eso estuviera aquí, a pesar de guerras creados por ricos y financiadas por pobres, los niños de apenas 18 están muriendo, así los millonarios pueden hacer más
Frase célebre de
Eyedea
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10