Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 6]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 6]
¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Todo en el mundo es material y --de acuerdo con la ley universal-- todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado. -- Essentuki, 1918.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Me temo que esos comentarios se remontan a finales de los años 80. En ese momento yo era un escéptico - el argumento basado en los postulados de Koch para tratar de distinguir entre causa y asociación. Hoy ... yo consideraría el éxito de los muchos agente
Frase célebre de
Walter Gilbert
Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos! vía Twitter
Frase célebre de
Roberto Gómez Bolaños
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños”, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en
Frase célebre de
Gro Harlem Brundtland
Yo vivía en Los Ángeles en los años 80, y no era el mejor lugar para estar.
Frase célebre de
Corey Haim
En la audición los chicos no sonreían a cada uno. Era como…” ¿Creen que es divertido? ¿O son gente perpetuamente feliz?” 1983
Frase célebre de
Kirk Hammett
Desde ese día, pensé en Cliff Burton siempre. Es realmente extraño es algo que explota en mi cabeza cada día y constantemente me lo recuerda por que el participó de una larga parte de nuestras vidas. 1988
Frase célebre de
Kirk Hammett
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El sol es nuevo cada día. fragmento 58.
Frase célebre de
Heráclito
Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad. fragmento 28.
Frase célebre de
Heráclito
No hay que hablar y actuar como hijos de nuestros padres. fragmento 89.
Frase célebre de
Heráclito
Preciso es saber que la guerra es común; la justicia, contienda, y que todo acontece por la contienda y la necesidad. fragmento 28.
Frase célebre de
Heráclito
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
Soy el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto mejor deportista de Suecia.<http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/ibrahimovic-soy-primero-segundo-tercero-cuarto-quinto-mejor-deportista-suecia-3801074.</ref>
Frase célebre de
Zlatan Ibrahimović
Siempre he estado enamorada de los iconos de la música. Soy una hija de los años 80, exactamente en el período que nacieron iconos del pop... Tal vez fue el momento que yo era una muchacha, pero siempre me llamó atención la alegría aparente que había. Es
Frase célebre de
Paola Iezzi
Cuando el 8 de agosto de 1897 Cánovas del Castillo cayó muerto por un disparo terrorista, Iglesias dijo: Condenamos los crímenes de abajo tanto como los de arriba, aunque algunas veces los primeros sean corolarios de los segundos. Y añadía: No contribuyam
Frase célebre de
Pablo Iglesias
En tiempo de desolación nunca hacer mudanza. Ejercicios espirituales EE318.
Frase célebre de
Ignacio de Loyola
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9