Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 5]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 5]
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
No he variado mi posición desde que se dio a conocer el Informe de la CVR y reitero mis críticas a algunas afirmaciones, como el haber sostenido que en los años 80 hubo en el Perú una reiterada y sistemática violación de los derechos fundamentales como una
Frase célebre de
Lourdes Flores
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
Es evidente que uno no puede seguir con 83 años.
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
La Constitución del 86 ha hecho de Colombia algo peor que un coloniaje y peor que una monarquía. Cercano está el momento en que veremos al pueblo barriendo con este engendro cavernario.
Frase célebre de
Jorge Eliécer Gaitán
Sobre lo que el público piensa de él: Un bocazas escupe-mierda de Manchester... y estarían totalmente en lo cierto. The Times, agosto de 2008.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente? Rolling Stone, octubre de 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo aparentemente debido a unas galletas que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército. NME, 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. Mayo de 1897, refl
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país. 1908:Comentario con respecto a su hijo.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. 1908:Carta a su esposa enfer
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Todavía no estamos metidos en una guerra civil pero andamos muy cerca de ella. 15 de agosto de 1948. Matanzas entre hindúes y musulmanes.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
El verdadero nacionalismo es la defensa del salario del pueblo. Mi gobierno defenderá la dignidad del trabajo y a partir del 28 de julio todos aquellos que trabajen más de 8 horas ganarán horas extras.
Frase célebre de
Alan García
Vamos a tocar ahora un blues... Esa música antigua, vieja, que hacían los negros, ¿Viste? ¡Un asco! Yo no quiero volverme tan loco, 1981
Frase célebre de
Charly García
Creo que las mejores partes de las canciones vienen de un lugar que está situado en la adolescencia.” abril de 1998
Frase célebre de
Charly García
Che Bruce, te aviso que acá el jefe soy yo a Bruce The Boss Springsteen, en los camarines de River, durante el festival de Amnesty, 1988
Frase célebre de
Charly García
Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Frase célebre de
Ava Gardner
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9