Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 4]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 4]
Puedes ir hacia atrás lo más que quieras. Yo propongo ir 185 millones de generaciones atrás; te darás cuenta de que tu ancestro de 185 millones de generaciones fue un pez”.
Frase célebre de
Richard Dawkins
Recuerdo que cuando empecé este trabajo, en 1980, se dijo que la situación estaba en crisis y que las cosas no van bien, de verdad todos los años una nueva esta.
Frase célebre de
Franco Di Mare
Ahora tenemos una oportunidad histórica, como en el año 78, pero hace falta que los dirigentes políticos estén a la altura del momento. Hace falta diálogo, mucho diálogo y consenso, y un proyecto común en el que todos nos sintamos cómodos, reconociendo pl
Frase célebre de
Susana Díaz
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Frase célebre de
Rosa Díez
Desde 1987 he cuestionado la hipótesis del VIH/SIDA porque el VIH está latente y presente en sólo una de cada 500 células T en el SIDA, porque no es conducta típica de los retrovirus matar células y porque el SIDA se manifiesta en promedio unos 10 años de
Frase célebre de
Peter Duesberg
El mismo Celso opositor del cristianismo que vivió durante el segundo siglo había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban ‘divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido’. Para cerca de 187 E.C. Ireneo seña
Frase célebre de
Will Durant
Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro. Biograph, 1985.
Frase célebre de
Bob Dylan
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy u
Frase célebre de
Eminem
Recuerdo que cuando salió 8 Mile de repente yo estaba siendo apreciado. Eso fue extraño. Yo estaba como Oh, mierda, hay personas de edad viniendo a mí y diciendo que les gusta mi música y que yo las metí en el hip-hop.
Frase célebre de
Eminem
*20/06/1948 Ley fiscal: Introduce deducciones generosas, ventajas y concesiones en lugar de bajar impuestos. Recompensa el trabajo adicional eximiendo de impuestos las ganancias por horas extraordinarias. Esto trae consecuencias como:
Frase célebre de
Ludwig Erhard
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le gusten los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
8.- Se amplía la familia de los fondos y, junto a los clásicos, se utilizan fondos más ligeros que ejercen idéntica función aguas, caldos, consomés, jugos de verduras clarificados, leches de frutos secos, etc..
Frase célebre de
Ferran Adrià
18.- Existen dos grandes caminos para alcanzar la armonía de productos y sabores: a través de la memoria conexión con lo autóctono, adaptación, deconstrucción, recetas modernas anteriores, o a través de nuevas combinaciones.
Frase célebre de
Ferran Adrià
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
El primero de diciembre de 1948, dí unos mazasos sobre un muro del Cuartel Bellavista, para simbolizar así la eliminación del vestigio del espíritu militar de Costa Rica en otro tiempo. Entregué el edificio para sede de un museo de antropología que hoy si
Frase célebre de
José Figueres Ferrer
Yo doy el 98% de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2%.
Frase célebre de
Bobby Fischer
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…